Joy School English es una herramienta bastante interesante con al que los colegios y centro destinados a la enseñanza de los más pequeños pueden fomentar el aprendizaje del inglés. A través de un completo centro de recursos encontraremos vídeo, canciones y un sinfín de opciones con las que los niños y niñas aprenderán casi sin darse cuenta.
Hay que destacar que para poder utilizar Joy School English deberemos crear una sala en la que posteriormente iremos añadiendo a nuestros alumnos. En este sentido, tan solo tenemos que registrarnos desde la web oficial de la utilidad y comenzar a designar las salas de estudio en la que los más pequeños seguirán su progreso.
Uno de los puntos clave de Joy School English es que la utilidad es capaz de reconocer la voz de cada alumno. Este método de aprendizaje está basado en la interpretación de cada palabra para detectar los problemas de vocalización o pronunciación con mucha más facilidad. Además, nos encontramos con muchos minijuegos distintos con los que la diversión y aprendizaje irán de la mano.
Joy School English es un revolucionario sistema para aprender inglés que servirá de gran ayuda a escuelas y centros de estudios ingleses. Gracias a una interfaz simple y colorida lo tendremos muy fácil para sacar todo el partido a cada lección mientras mantenemos el control del progreso de cada alumno.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Joy School English. ¡Sé el primero! Comentar